Un portavelas para mama

Publicado en por mesacamilladem.carmen.over-blog.es de m.carmen

Cerca del día de la madre los niños me dijeron que que querían hacer algo para sus mamas y siguiendo nuestro lema de bueno, bonito y barato decidimos hacer un porta-velas con material reciclado.

Los materiales que utilizamos  fueron: una botella de refresco, pinturas acrílicas, recorte de papel (en este caso un angelito),cola blanca, barniz al agua, pinceles de los mas gruesos, y una vela.

Primero fue pintar la botella con colores , fue muy divertido porque nos manchamos muchísimo y acabar la botella nos dio mas de un problema porque no había forma de sujetarla sin dejar nuestros dedos marcados, pero  nos dimos cuenta que si metíamos el dedo en la boquilla de la botella seria mas fácil. Dejamos secar la pintura y después pegamos el angelito con un poco de cola blanca y por ultimo dimos una capa de barniz al agua para que quedara muy brillante. Cuando por fin pusimos la vela ya estabamos seguros que a mama le iba a gustar un montón. Ahora venia lo mas dificil envolver el regalo y guardarlo hasta el domingo. A los mas pequeños les costo un gran esfuerzo guardar el secreto pero con la ayuda de los papas lo conseguimos.

Un pajarito me dijo que alguna mama se emociono un poquito...

 

 

                                   IMG_4184-copia-1.JPG

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post