Se acabó la navidad... ¿y ahora?

Publicado en por mesacamilladem.carmen.over-blog.es de m.carmen

Para acabar el curso los niños invitaron a sus padres a hacer un centro de mesa, papas y mamas  fueron muy receptivos y pasamos una estupenda tarde.Lo único malo es que nos pusimos de purpurina  hasta arriba.Pero la tarde resultó super divertida y gracias a los bombones que trajo Pili acabamos de la manera más dulce.

 

Pero las vacaciones terminaron y con ellas las fiestas y los excesos y volvemos a la normalidad. ¡¡¡Pero con la cabeza puesta en Semana santa !!!! y es que, como nos gusta salirnos de la rutina .

Y pensando en la Semana Santa hoy vamos ha hacernos una bolsa para la playa y de esta manera nos sentiremos más cerca de esas añoradas vacaciones, con solecito, chiringuito y demás .

Pero también estamos en otra que no depende tanto de nosotros y que se llama CRISIS, y no tenemos para gastar  demasiado dinerito. Así que tunearemos una bolsa barata y la dejaremos muy pero que muy chula.

En esta ocasión he cogido una bolsa rosa de lunares y he enchufado la termofusible. He recopilado restos de flores y cintas que tenia guardados de otras ocasiones y poco a poco he diseñado un bouquet que luego he pegado con la pistola. El resultado es como queda en la foto y ahora mismo me voy a sacar la toalla de la playa , la esterilla y el bañador , no valla a ser que se me eche el tiempo encima.

                     .IMG_4763.JPG

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post