Inagurando la temporada de Navidad

Publicado en por mesacamilladem.carmen.over-blog.es de m.carmen

Ya es tiempo de empezar a preparar los adornos navideños, ya que es mucho el trabajo el  que nos queda hasta tener todo listo para engalanar nuestra casa por navidad .

Es bonito mantener las tradiciones y poder enseñárselas a nuestros hijos, un árbol de navidad, un belén, un centro de mesa, un guirnalda de palomitas hecha por los mas pequeños, y un sin fin de cosas que se nos puedan ocurrir.

Hoy propongo un porta velas muy original.Vamos a necesitar  un tiesto, cordón dorado unos dos metros, gotas de cristal, un ramo de flor de pascua artificial, una vela verde, esponja verde de florista y nuestra pistola de silicona caliente.

Lo primero es poner la esponja de florista en nuestro tiesto y a continuación pegamos las gotas de cristal y el cordón dorado. Por ejemplo el cordón lo enrollamos en la base y en el centro y las gotas de cristal en la parte de arriba y entre el cordón. El diseño puede ser según cada cual quiera, lo que importa es que nos guste a nosotros que somos los que os vamos a ver a diario en nuestra casa.

Lo que sigue es colocar la vela verde en el centro de nuestro tiesto y a rededor las flores de pascua rodeando en dos filas la base de la vela.

En una repisa, en el recibidor, en la chimenea si haces dos uno a cada lado, en el lugar que tu elijas dará un toque navideño. También lo puedes hacer para regalar ya que estas fiestas nos hacen un poquito mas generosos. 

 

                                     Nov24#52 ret

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post