guirnalda navideña para tu puerta

Publicado en por mesacamilladem.carmen.over-blog.es de m.carmen

Para recibir a nuestros invitados en navidad solemos poner algo navideño en la puerta de casa. Este año hemos preparado algo muy natural , esto lo digo por los materiales que hemos usado. 

No se si conocéis la hiedra, es una planta trepadora con hojas de tres puntas, cada rama suele alcanzar varios metros de longitud.Pues bien he cortado ramas de un metro aproximadamente y les he retirado las hojas.Necesitaremos tres ramas por guirnalda, se trenzan y se forma un circulo y se atan. Este sera el bastidor sobre el que haremos nuestra decoración.

Recogeremos ramitas de arizonicas, cipreses y tuyas. Las pegaremos a nuestro bastidor. Después con un ramillete de flor de pascua y unas bolas de navidad decoraremos nuestra corona que de momento era solo verde y para rematar en la parte de arriba haremos una lazada con un lazo con de  algo de dorado. Y así habremos hecho nuestra guirnalda navideña para poner en la puerta de casa y recibir a nuestros invitados como se merecen.

 

 

Dec06-62.JPG-ret.JPG

                                    Dec11-64.JPG-ret.JPG

 

                                                                                  Dec06#60

 

 

Me gusta la navidad y preparar adornos de colores brillantes y purpurinas, es una época de alegría y generosidad que suele sacar de las persones lo mejor , ya sean creyentes o no. Definitivamente me gusta la navidad.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post